Heraldos De La Destruccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heraldos De La Destruccion

Foro dedicado a la alianza HHD de Ogame

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola!! Me presento

2 participantes
AutorMensaje
Dioxido
Invitado

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:45 pm

Pues no se si he posteado en el lugar correcto, pero bueno.

Me llamo Dioxo en el OGAME, he mandado un solicitud a la alianza.
Espero me acepten!

Juego en el uni 31 Top 980 com mas de 155k puntos, ya tengo algo de experiencia. Me gusta ser flotero, pero, para probar otras cosas en este uni sere minero, claro la flota va crecer tarde o temprano, asi que estara a la orden.

Saludos!
darkconflict
novatillo
novatillo
darkconflict

Cantidad de envíos : 9

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:13 pm

pero porke gastas dinero para tener csas nuevas en ogame ser minero tiene ventajas pro no vlae la pena
Dydy
novatillo
novatillo

Cantidad de envíos : 4

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:07 am

El obejetivo de OGAME es ser el No. 1, y eso lo logras con las mejores minas, tecnologias defensas y claro que tambien con las flotas, pero, todas estas cosas de donde salen????

Pues claro que de los recursos!!!! Ese es el segundo objetivo mas importante en el ogame, obetener recursos, para ello hay varios metodos, granjeando, robando escombros, reciclando flotas y demas maneras, entonces, esta claro que la flota que TU petas, la flota CON la que petas, los recicladores, las cargueras y todo aquello que nos ayuda a tener mas recursos se hace con recursos, osea, que todo sale de las minas, asi que la base de un imperio fuerte son las minas, entre mas altas son las minas mas se expande el horizonte de cosas que podemos hacer.

El ser Flotero, Bunkero o Minero no dice nada, siempre uno pasa por esos tres tipos de juego sin darse cuenta, lo mejor es siempre saber equilibrar las tres.
Contenido patrocinado

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento Icon_minitime

Hola!! Me presento
Página 1 de 1.